Conmemoración día del Pensionado en la Regional Bogotá
FODUN celebró el Día del Pensionado en la Regional Bogotá
El pasado 21 de septiembre de 2026, FODUN celebró el Día del Pensionado en la Regional Bogotá, en un encuentro realizado en el Hotel Sheraton, que reunió a asociados para compartir una jornada de integración, reconocimiento y bienestar.
Durante la celebración, los asistentes disfrutaron de un delicioso almuerzo, postre y una copa de vino, acompañados de un espacio musical que invitó a bailar y disfrutar entre amigos y colegas.

El evento contó con la participación del gerente general de FODUN, Víctor Julio Flórez, quien dirigió unas palabras a los asociados, agradeciendo su participación y destacando la importancia de continuar trabajando juntos por el crecimiento y fortalecimiento del Fondo.

Asimismo, el Departamento de Actividad Física y Deporte de la Universidad Nacional de Colombia realizó una intervención dirigida a los asistentes. También estuvo presente Gallery, empresa de viajes con convenio con FODUN, que compartió información sobre sus servicios y escuchó las preferencias de los asociados en materia de destinos turísticos.
Como parte de la jornada, se realizó una dinámica que permitió rifar entre los asistentes bonos de estadía y bonos de spa, sumando un momento de expectativa y diversión a la celebración.


Fue una jornada llena de alegría, música y encuentros que permitió a nuestros pensionados compartir y disfrutar junto a sus colegas, reafirmando el compromiso de FODUN con el bienestar y la integración de sus asociados.

